parque industrial del Atl√°ntico

Atlantik, el mejor parque industrial del Atl√°ntico

En Atlantik, somos considerados el mejor parque industrial del Atl√°ntico gracias a que nuestro proyecto te permite contar con m√ļltiples soluciones empresariales para aumentar tu productividad.

Además, ahí vamos a utilizar la operación física, almacenar tu mercancía materia prima de manera fácil y segura.

Lo mejor de nuestro parque es la ubicación estratégica con la que contamos, ubicados en el distrito especial industrial y portuario de mayor proyección en la costa atlántica colombiana.

Somos un parque con ubicación privilegiada

Nuestro parque cuenta con una ubicación privilegiada, ya que estamos entre los municipios de Malambo y Sabanagrande y a 20 minutos de Barranquilla.

Estamos a un costado de la Ruta Nacional 25, esta atraviesa el país de norte a sur y se conecta con la red vial regional. 

Contamos con una excelente localizaci√≥n y conectividad, y adem√°s ofrecemos m√ļltiples ventajas competitivas tales como:

  • Facilidad en la movilidad.
  • Acortar los tiempos en el transporte de la mercanc√≠a y materia prima.
  • Un mayor alcance en la cobertura, lo que se traduce en una reducci√≥n de costos recurrentes. 

Lotes ideales y alta valorización

En Atlantik tenemos un objetivo principal que es el de generar espacios adecuados de alta valorización, que permite llevar acabo el ejercicio empresarial en la Costa Caribe colombiana.

Nuestros lotes son ideales para el emplazamiento de bodegas, centros logísticos, industrias químicas y también industrias de otros procesos.

Si su negocio requiere que se ejecute la recepción, almacenamiento y movimiento de materiales, materias primas y productos semielaborados, nuestros lotes son perfecto para su negocio.

Adem√°s, podr√° tener la medida de su bodega seg√ļn los requerimientos necesarios para el almacenamiento de sus bienes o los de su empresa, con una excelente ubicaci√≥n.

Si su negocio requiere un centro logístico, este espacio es óptimo para que pueda almacenar sus productos.

Tambien para preparar sus pedidos y realizar una rápida distribución gracias a nuestra cercanía con el Aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz y el área urbana de Barranquilla.

En Atlantik ofrecemos soluciones personalizadas

En Atlantik somos reconocidos como un parque industrial que provee beneficios y ventajas estratégicas para el fortalecimiento de la competitividad empresarial de aquellas empresas que nos integran.

Ofrecemos un entorno propicio, con desarrollo sostenible y lo m√°s importante es que somos amigables con el medio ambiente.

Al tener una ubicaci√≥n estrat√©gica, con acceso terrestre, fluvial y a√©reo, nos convierte en el lugar ideal para que se instalen empresas peque√Īas, medianas o grandes.

Esto no sólo genera beneficios para usted y su empresa, sino también para el desarrollo económico de la región y el país.

Ofrecemos el potencial de nuestras √°reas disponibles, el acompa√Īamiento de un equipo de profesionales y un paquete de soluciones personalizadas.

Estas soluciones se pueden adaptar a cualquier proyecto empresarial. 

No pierdas la oportunidad de hacer crecer a tu empresa, cont√°ctanos y nuestro equipo te estar√° asesorando.

Tambi√©n, puedes visitarnos y as√≠ conocer nuestro parque industrial y los m√ļltiples beneficios que ofrecemos.

Leer m√°s:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *