Un parque industrial con valorización es la mejor opción para tu compañía si buscas soluciones de tipo logístico, administrativo y, obviamente, de espacio.
Además, (que es determinada por ciertos factores) puede ser notablemente mejor y te ayuda a tomar la decisión de expandir tu empresa hacia estos espacios.
Pero primero es necesario saber cómo se determina el valor de un parque industrial, sus lotes y bodegas..
Así se determina la valorización de un parque industrial
Hay tres factores principales que inciden en la valorización de un parque industrial.
El primero de estos es el espacio del parque
Factor físico: este factor se puede medir a partir de parámetros como el área o espacio ocupado por el parque industrial, sus lotes y bodegas, entre otros factores.
Factor de localización o ubicación: aquí influye la cercanía del parque industrial con importantes vías aéreas, terrestres y marítimas. También vías férreas si existe la posibilidad.
Factor seguridad: aquí la ubicación es fundamental, pues no es menos cierto que estar ubicado en determinado territorio podría incidir en la toma de la decisión final por parte de un prospecto de cliente.
Este factor se puede determinar respondiendo a la pregunta: ¿Qué tan segura es la zona que rodea el parque? ¿corre peligro mi mercancía y material humano?
Además, otro factor que consideramos importante para la valorización de un parque industrial es la posibilidad de buenas comunicaciones.
Pues en tiempos en los que casi todo se puede hacer por internet, usando un teléfono, enviando un mensaje o una nota de voz, es fundamental que un parque industrial con alta valorización ofrezca este servicio.
Por qué Atlantik es tu mejor opción si buscas un parque industrial con alta valorización
Somos la mejor opción para la expansión de tu compañía porque los cuatro factores mencionados anteriormente se encuentran presentes en nuestro parque.
Somos un parque industrial con cuatro lotes que totalizan un área de 86.623 metros cuadrados con la capacidad de cumplir satisfactoriamente las necesidades de espacio y otras especificaciones que tu proyecto necesita.
En cuanto a la facilidad de movilización, esto ofrecemos: nos ubicamos a tan solo 12 kilómetros del aeropuerto de Barranquilla, a 25 kilómetros del Puerto de Barranquilla, a 800 metros de la Circunvalar de la Prosperidad y con la facilidad de conexión terrestre con las principales capitales.
Sobre la seguridad: contamos con acompañamiento de seguridad con el único fin de suplir las necesidades de cada una de las compañías que nos conforman.
Y finalmente, referente a la comunicación, dentro de los beneficios con los que cuentan nuestros clientes están la posibilidad de acceder a las conexiones y tecnología actual para sus empresas, ya que nuestros lotes cuentan con las redes necesarias en punto cero, que le permitan a su negocio según sus necesidades, acceder a un mundo de oportunidades.
No lo pienses más, el mejor parque industrial con valorización que tanto tiempo llevabas buscando es Atlantik.